logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
leonardofernandezriego@protonmail.com  
#1 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2020 3:23:37 p. m.(UTC)
leonardofernandezriego@protonmail.com

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 5/12/20(UTC)
Mensajes: 2
República Dominicana
Ubicación: LA VEGA

La cuestión es que para dar de alta un nombre comercial o marca, si va a ser a nombre de dos titulares, no entiendo porque solo dos, la opción para activar el impreso de un segundo titular, esta al final del primer titular donde con un clic en un cuadradito sale una aspita y se habilita el cotitular. NUNCA PODRE SABER SI FUE EL PROGRAMA O YO quien cometió el error.
Yo podría jurar que después de hacer la prueba, deshabilite la aspita que comento, con lo cual, tendría que haberse borrado el segundo titular y quedar solamente yo, per como tampoco tienes forma de verificar antes de aplicar, pues no te sale una pantalla con los datos donde diga: "esta son todos los datos de su solicitud, verifique y de su conformidad antes de aplicar." NO, te sale después de que pagas y QUEDA CLARO QUE NO SE DEVUELVE EL DINERO, Entonces ahora me dicen que si quiero quitar a un titular que tengo que pagar la correspondiente tasa y que ha de ser el quien manifieste su deseo de no figurar.
PERO SI EL NO SABIA NADA!!!!!! Fueron los datos de un amigo que los puse para probar y ahora se encuentra metido en este lio NO SE si por mi causa o por un error del sistema.
Si realmente me demuestran que no ha sido un error del sistema, o sea, que al quitar la aspita, desaparecen los datos incluidos, tendré que pagar mi error, pero si no es así y eso falla, como en ningún caso devuelven el dinero, o me aplican los cambios o me dejas rellenar de nuevo.
Es lo que pienso.
Y ustedes, foreros, como ven el tema?????
Dwestet  
#2 Publicado : viernes, 22 de enero de 2021 8:13:06 a. m.(UTC)
Dwestet

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 22/1/21(UTC)
Mensajes: 1
República Dominicana
Ubicación: Virtual

Esta complicado el escenario en el cual estas, Por lo visto ellos no te han dado ningun tipo de respuesta, ante este problema ?
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.